El más enamorado

Pareces de ensueño,
yo desde aquí solo
te miro
y ...
te contemplo,
pues eres algo especial para mí,
que el miedo en estos momentos,
no lo tengo...

Y no estoy cansado de luchar,
pues después de muerto,
contigo parece que estoy en el cielo,
ángel tan hermoso,
hoy día, sol tan esplendoroso,
y yo contigo y mas,
todo animoso.

Toda tú eres luz,
que me ciega,
pero que a la vez me renueva
y me da fuerzas,
porque se que mi alma,
esta ahora completa,
y si el aliento no me queda,
podría morir como...
el hombre mas feliz
de esta tierra...

Pero no moriré! pues
te estuve esperando todo este tiempo,
que tu sola voz
me da fuerzas para seguir
aquel esfuerzo,
llamado vida
y que sin ti no la viviría...

Qué?
no se me nota el amor?
a puede ser que estoy hecho de un solo color,
y mas tu inspiración,
yo quiero todo a tu manera...
Y que estalle la tierra,
y que todos se fueran,
para que estemos solo tú y yo,
y Dios, si asi fuera...

No quiero evitar el llanto,
pues como ya lo dije,
por ti había luchado tanto
y ahora que apareces así,
no creo que te pueda mentir,
no habría razón para que yo me fuera,
no habría razón
para uqe yo despertar de este sueño quisiera...