Tanto como yo

Si,
soy un ser humano más,
pues tambien tengo debilidad por la carne,
de aquella blanca
y por no decir algo imperdonable,
no me gustan las demas...
(y que Dios me ampareeeee)

Es que mi gusto se pinta
de tantas formas,
pues con mi naturaleza errante,
nunca me enseñaron a amar,
ni menos a diferenciar del arte
el oleo ni las plásticas de antes...

Tantas veces
conversando con mi mente,
me pregunto como esto de la impresión puede ser tan fugaz,
a tus medidas en particular,
y a mi sed tan superficial
de hablar,
pues quiero decirte z
"y yo sé que la letra sin sangre no entra"
quiero decirte x
y no se si tu reacción será diferente...

Puedo decir todas las letras,
pero quien puede decifrarlas de mi manera?

Donde consigo una flor como esa (como tú)
que no sea de otro color
mas que el de turquesa,
y si no hay tan bella flor,
no esperare que me destruya la tristeza...