Y porque no estás más...

Cuantas veces he pensado en ti,
incluso mil lágrimas salieron
quizás porque nunca mas te vi venir...

Hoy es uno de los días mas tristes
de esta insasiable vida,
de este andar incansable
de este soñador ya sin sueños,
de este pobre dolor,
que sin ti se hace cada vez mas inmenso.

El día trasncurría muy normal,
las olas eran grandes,
sin nada que sospechar,
mi alegría era media igual
y el cantico de tu voz
sin querer se iba alejando más y más...

Hasta que esta noche te digo a lo lejos,
que me siento tan vacío pues
se fué tu ilusión de mis manos,
pues el lugar donde tu número había anotado,
se perdió,
y que tonto fui yo!
porque no tuve cuidado...


Maldito dolor de cabeza,
porque haces mi suerte tan desairosa,
porque tienen a la maldad
y de mi la alegría alejas,
porque?
porque?

Hoy una vez mas te fuiste de mis manos,
solo tu bello rostro
me da fuerzas para seguir luchando,
no veo las horas de que esta mala suerte se acabe,
pues no consigo llevar la vida
sin tu voz,
hasta que mi solitaria estrella se apage,
no dejaré de pensar en voz...

El celular se apaga
y se apaga ya!
mis pensamientos se van
y yo no se a donde irán a parar,
pero si creo que debo luhcar por verte
una vez mas,
lucharé,
aunque esta mala suerte venga
y me arranque la piel...