Dame guerra

Aqui estoy,
desde el centro de la tierra,
donde no hay mas niebla
y toda tu causa es incierta,
mil penas veo volar,
es hora de que me vengas a matar,
pues ni lo hago yo,
te destrozo yo,
y aunque me pidas perdón,
hasta el infierno me voy.


Yo soy la maxima expresion del callejon,
cantantes veo caer por monton,
y tu quieres guerra,
vamos ven aca,
no dejes que la tierra se ponga seca,
y llevame para alla donde morir solo quisiera,
si mi puñal te logro atravesar,
entonces dejame ser galan
y terminar con todas las fieras,
dejame quizas terminar de explotar
todas esas tierra
donde nunca alcance,
pero si pude ver.


Eso,
dame mas guerra,
que la vida es tan plena,
de que?
de mis cordilleras,
que no las quiero mias,
que no las quiero aunque me minteran,
dame guerra,
porque no vivo,
y si aun asi lo consigo,
seria muy feliz,
y se que asi no quisiera ser.


Quiero verguenza,
para que mi mente se desaparesca
y no quede nada en mi corteza,
que no la siento mia,
pues va de lado en lado y se revienta.


Estos tiempos no se como seran,
pero no creo poderlos acabar,
pues
va tan profundo en mi mente,
que mil canciones,
todas las puedo dar sin detenerme,
por eso guerra,
quiero mas artillera
de la nueva,
de la que te exprime la cabeza,
bajo donde sea,
donde tu quieras,
solo,
solo
no quiero mas fuerzas...