Que eres?

Ya todo esta perdido,
yo,
tú,
el bendito frío...

Parece que es el aire quien no nos deja unir
todas esas cosas que sabríamos decir,
de un momento a otro,
en donde no nos sintamos solos,
pero por algo huyo,
de tí,
de las palabras,
del que decir,
pero a la vez te quiero,
y no se porque te miento,
si un mundo nuevo contigo yo quisiera descubrir...

Tú eres el agua en esta
sedienta mañana,
la cual me hidrata y me da fuerzas de la nada,
tú eres mi magia,
con la que canto y hago música
de la nada,
pues nunca aprendí las notas musicales,
para componer,
pero la musica sale,
y ya no hay nadie quien me pare...

Pero se me van las fuerzas porque no te tengo,
porque sin querer queriendo yo te miento,
y termino mal,
muy mal,
pues porque me gustas y no se como gritarlo a los cuatro vientos
jaja y me muero
muy por dentro...