Alegría

Empezar con un numero y eso esta mal,
decir que hace dos meses no te veo
quizas esa es la verdad,
te alejaste de mi,
y mi mente que nunca se quiso ir,...
las lágrimas caen,
porque trabajo trabajo y...
ya no encuentro ni un respaldo,
que me saque de esos inciertos
que me calme cuando me este muriendo
y que aguante todo,
hasta mi maldito odio
a todo.

Las cosas ya no caen por su propio peso,
hasta el aire esta mas denso
incluso tu alma no la siento,
es que tanto asi te fuiste de mi,
de este mundo que ocn mis acciones
yo te construí a ti?

Triste relámpago cae sin desvanecer,
se queda quieto
y ni la naturaleza se sorprende de verle crecer,
aire
da
pero la corteza se subyuga,
sin tanta conciencia antinodada,
de la septima nota musical
acondicionada a la falla
del caracter impropio del sujeto,
aunque te falte el respeto
pues eres asi,
tan impredecible que las cosas se las lleva el viento,
y que sera de mi si todo acabo,
que será de mi si tu rostro se apagó.

Dame un rayo de luz,
porque las tinieblas cubren este
inmenso mar
de soledad,
a y que soledad,
tan insuperable ella,
ni aunque pasen mil primaveras,
ni aunque de lejos la vean.

Inalcansable alegría,
ja
y yo te creía toda mía,
pues no alcanzó
la máscara para cubrir estos ojos,
pues ya eran ciegos y tan tontos,
que no sabían que tú,
ya no los seguias....