Es verdad?

Estaré enamorado,
no sé! siento algo en el pecho,
que me hace necesitarla tanto,
no dejo de pensar en ella,
es mas la cabeza me da vueltas,
reniego y me sereno al momento,
por el simple hecho de que no estoy
con ella...

Acaso es de verdad lo que quiero
porque es ella,
su silueta,
su aroma,
su cabello
y por mas que todo paresca perfecto
eso es lo que deseo,
a
ella
la
quiero...

Esto lo pense bien,
pues creo que estoy listo para decir
que por ella muero,
pero
no lo sé,
se acabo el miedo,
de quedar en una mala posición...
pase lo peor,
POR ELLA ME MUERO!!!

Ella tan bella,
tan distinta,
tan incalculable operación trigonométrica,
que por ese veo las estrellas,
y me doy contra ellas
al ver la ecuación que se formó,
siendo yo el factor equis
sin sentido,
pero que viendolo desde otra forma,
termina siendo bien sencillo!

Que bella,
yo arrancar todas las flores del jadín para ella!
escribir un par de canciones
y si asi lo fuera
cantarlas
aunque con mi voz arriesge la relación entera...

No cabe duda,
tengo un poco de amor,
y te lo digo en re en do en mi mayor,
para que no exista comparación,
quiero que seas tu
esa gran conspiración,
para ver un mañana mejor...