Cualquier cosa yo la sabría

Yo no se si eres...
la mas hermosa flor del jardín,
tan solo se que mi ser te quiere,
tan cerca
como para poder vivir,
tan alegremente.

Se que eres una fuerza tan ineludible,
que las horas se te hacen tan imperceptibles,
al momento de vivir,
vives,
al momento de llorar lloras,
y al rato de amar,
solo haces lo que mas quieres.

Permiteme ser guiado por ti,
en un mundo nuevo,
donde no se pueda distinguir si era mas claro,
o mas negro,
déjame ser un poco mas atrevido contigo,
y no dejar que me heches al olvido,
tu eres mi sol,
mi luz,
algo que lo veo divino,
pero que a la vez te haces casi incasable,
que aveces ya no puedo sentí,
mio...

Tú eres algo bonito,
que un día vi,
pues de mil colores,
antes de ti,
yo nunca la percibí...

Solo te quiero alcanzar,
y contigo por las estrellas navegar,
aunque digan que no podemos estar juntos
ni un día,
espero que no te alejes de mi,
porque yo si te deseo a ti,
aunque por otro rumbo tengas puesta tu vista.

Cuantas veces hable sobre tu belleza,
que me inspiraba tantas cosas,
de cualquier índole y de cualquier
naturaleza,
pues es tan bella,
esa tez que tu manejas,
esos ojos,
esos cabellos,
esa voz tan bella,
por la que daría toda mi vida,
aunque no valiera nada,
la daría por escucharte una vez mas,
hasta el final del día...

Querrás salir conmigo?
dirás que yo si te quería algún día?
dirás que yo vivía ahí y que nunca me querías?
yo no se que responderas,
pero se que me gusta tu forma de caminar
y tu forma de bacilar,
ahora tu me querrás odiar???