Si aún estas aquí

Ahora como me despego de ti,
si tu dices que las cosas son asi,
y yo no se ni que decir,
te pido uan explicación
y tu no sabes si yo estoy, o no
tu no sabes si soy yo, o no.

Como es que te apareciste,
yo no lo puedo decir,
pues estas seimpre ahi,
hasta en la carretera, y tu nunca te quedas ciega.

Ya que te impregnaste tanto aquí,
como te puedo destruir
si ahora te sientes tan molesta,
yo no se que hacer,
si continuar esta guerra,
o desaparecer de ella.

Aunque no te dejes ver,
yo quiero luchar,
aunque no cante bien,
te quiero cantar,
pero tu me haz de mirar???
tu me haz de escuchar?
pues yo si,
aunque tu voz no volviera a la nota que quisiera escuchar,
aunque tu piel no se vuelva tan tersa y hermosa,
como cuando nos fuimos juntos a bailar,
cuando te pude tocar...

Aunque tu no recordaras nada de eso,
te diré que que todo no era mentira,
que yo te quería,
y siendo muy egoísta, diría...
toda mía.

Te timbre todo el día,
y no se si tu lo sabías,
quise hablar contigo,
para escuchar tu voz
que me saca del vacío y me vuelve a la tierra,
que es como un hermoso mas,
que cuando estas en el hay paz,
y tranquilidad...

Traté de cambiar,
pues desde que me dijiste la verdad,
hice un esfuerzo mental,
por cambiar mi actitud,
de tratar de encontrar esa virtud,
aquellas cosas que me dijiste,
pero que cuando te fuiste,
no las quise poner invisibles, mas yo solo quería cambiar,
quizás por ti,
porque me gustaste desde que te vi,
o solo que yo estaba hecho para ti,
o tu para mi,
pues eso yo no lo decido,
solo tengo que hablar contigo...

Tengo que encontrarte y poder
persuadir de alguna forma lo que digo,
da solo alguna seña
si es que puedo algo contigo,
aunque en esta guerra,
yo luche hasta el olvido...