Instante

Ni se porque me ponía tan depresivo,
si era por ti,
o por tu falta de cariño,
que yo creía que era mío,
solo que no me lo dabas
tocandome vagar por rumbos donde no lo esperaba.

De alguna u otra forma
me gusta ..
sufrir,
viví con tu letra,
inspirándome cada día
sin morir,
tratando de ser feliz,
feliz
y feliz
solo por que me gustas,
o porque tuve la desdicha
de que yo te encuentre a ti y no tu a mi.

Y me dejas
y yo no se porque,
por que tal vez
eres mucho mas que estrella y todo el mundo te conoces,
tal vez.

O quizás solo sea que nos veíamos
una vez
y yo no te daba
lo que tu querías,
que era amor
antes de tanta codicia,
amor,
lo pedías a gritos
y donde estaba yo?

Ya que me alejé yo, espero que te valla muy bien,
que ames
que seas feliz
que cantes
y un poco mas y bailes,
que seas dueña de tu vida,
y que no encuentres
a un ser tan abobinable como yo!
nunca mas,
ni por un instante...