Hasta el final con ella

Yo no quiero paz de ti,
de las cosas que me puedas decir,
pues si pretendes atacarme asi,
no evitare mas los golpes,
ni las balas que me tires,
pues todas seran tan infelices,
que no sentiré dolor,
solo una triste desolación,
porque no puedo ser tu voz.

No puedo ver tu alma,
la que yo creo blanca,
pues esquivaste tanto mis cartas,
que no si tendré color,
o temor
ante esta insatisfacción de amor,
no creo que pueda verte mas distante,
pues el odio que tienes hacia mi
me hace luchar un poco
cada día mas,
que no se si te detentras
para matarme o te iras lejos porque yo no supe como amarte...

Quien sabe como escribir una buena historia
si no existe el conflicto,
como ha de amar una persona,
si no lucha por lo que quiere,
y que a la vez lo teme,
pues simplemente no lo quieren.

No creo que pueda cansarme de tus ataques,
si es que tu quieres todo
o simplemente no quieres nada conmigo,
pero no creo en que esto que siento por ti
sea pasajero como el viento,
pues es una fuerza
que me atrae hacia ti todo el tiempo,
ya no duermo por ti,
ya no dejo de mirarlas y no dejar de verte a ti,
ya no puedo vivir
pues me muero,
todo esto es algo muy inmenso,
es mucho dolor,
pero que dolor!
no se hasta cuando se reventara mi corazón.

Porque no te veo tan seguido,
porque no se casi nada de ti,
porque ni me llamas a mi,
y no comentas esto, solo porque si.

Cuanta fuerza puedo derrochar,
si es que se que esta guerra la lucho solo,
pues no se si tu pensaras lo mismo,
no se si me tienes odio,
no se si me quedo como un tonto
o...
simplemente soy algo que no deseas ni un poco.

Quiero luchar pero ya no tengo tantas fuerzas,
quiero verte llegar y que tu me des algo de ellas,
pero me apago cada dia mas porque tu no me besas
y yo hago lo que sea
y yo digo lo que tu quieras,
y no me satisfago de la respuesta,
pues me muero,
pero no cerraré lo ojos hasta el final de la guerra,
aunque tu no me acompañes hasta el final de ella...