A nessuna

Gracias por ser mi inspiración,
aunque siempre siga que no tengo dolor,
que la vida pasa y no se si hay algo para mi,
quizas,
eso no lo puedo discutir,
aunque quisiera mucho que me des algo
que me deleite de verdad.


Rara vez me pregunto
si hay una pequeña posibilidad,
de que te pueda querer,
para que no suene tan profundo eso de amar,
porque no se si en tan poco tiempo,
podría pasar de verdad!
pues quizas sea una atracción no mas!


O quizas solo sea la forma
de que pasen los sentimientos,
o el miedo de avanzar,
pues me preocupa que pueda suceder,
ya que no me creo tan fiel,
pues quiero luchar
y un poco mas de revolucionar.


Muy lejano siento esto si tu no estas,
palabras que quieres escuchar,
pero que al viento se van
pues yo se qu no me puedes escuchar,
porque hay algo,
como de invisibilidad,
que no te deja mostrar.


Iluminame una vez mas,
con esa sonrisa,
que la veo tan linda,
solo en ,y en todas las formas que podía
desprender de .


Todo es tan distinto sin ti,
que no si yo lo podría describir,
o transcribir,
por que yo lo necesito para tenerte a ti,


Ahora solo quiero que me mires,
y que me digas si hay algo mas,
que no sea algo de verdad pues
creo que desaparecerás,
que no sea nada mejor!
pues ya no te podré imaginar,
es que acaso tendré que dejarte,
y hacer algo de verdad?
de verdad?