Si ya no estas mas

Al estar por pasar,
la inminencia no ha de parar,
el suicido me seduce cuando salgo a caminar,
por las calles de esta gran ciudad.


Es que no se
que se me da!
si no tengo nada de valor en la vida,
la calle es tan superficial,
que no se si hay algo en que parar.


No hay dolor,
no hay amor,
no siento nada tan cerca a mi,
será que ya estoy muerto?
será solo eso?
porqué?
porqué si?


Tanta vida por la cual decidir,
si la acabo ahora o si prosigo hasta el fin,
hasta morir solo,
sin nadie que me venga a llorar,
por las cosas que no realizé jamas.


Salto de una vez, o el atardecer
me quedo a contemplar,
quiero hacer esto rápido,
y que nadie me vea saltar,
quiero morir,
aunque no suene muy normal,
quiero dejar todo atrás,
pues para mi nada es igual si no estas,
si no hay nadie por quien pelear,
si mis derechos los van a cortar.


SI la libertad de ti me arrancaron,
asi no mas,
ya no tengo fuerzas para luchar,
y para ser honesto
yo nunca te busqué mas,
porque pensé que no ibas a estar,
y cuando te vi momentos atrás,
ya tenias a alguien,
a alguien,
y yo solo pensaba en saltar,
y olvidar todo esto tan cirscunstacial
que me hace,
que me hace,
fallar...


Dedicado a
a
a
a ti.