Me conocerás

Al despertar hoy,
imaginé tantas frases,
tantas formas de empezar,
se me ocurrieron miles,
comenzar a describirte
no lo creí mejor,
pues eres tan bella,
tan indescriptible... una palabra, no basta...


Siempre te busqué tan blanca,
quizés como la nieve,
quizás tan ardua,
para darte mi calor,
y todo mi color,
y te digo que me gustas tan rara,
que no imaginaria vivir
sin tí, impresión tan basta
de que yo no pueda ser igual sin las cosas que te pueda o no decir...
no pretendo continuar viviendo alejado de ti.


Quiero que mi voz la escuches de mil formas,
que el lenguaje no sea mas una barrera,
que no te lo impida mi color
que no seas ajena a mi sin compasión,
pues no quiero que se acabe el amor,
el amor,
el dolor,
ese ritmo que llevo en mi corazón,
que suena como reggae como hip hop,
como qualcosa si estoy con voz.


Imaginé tantas frases,
que ahora no se como voy,
pues por tí me brota tanto la imaginación
que no se si decirte adiós, no,
no me voy...


(suspiro)


Ojalá puedas conocer,
quien realmente soy yo!
si voy solo, es que necesito tu voz,
si canto solo, la cordura no la tengo,
y si la cordura no la tengo...
no la tengo,
NO LA TENGO!
y es que te necesito a voz...