Tantas cosas por decir

Tan poco se ha escrito y nada se ha dicho,
si de mis experiencias viviera,
tú serias la mas lejana,
pues siempre que pienso en ti,
tú nunca me vuelves la mirada..
nunca,
nunca...


Ni por mas que te sigas los pasos,
o porque te mire de forma extraña...
la cara,
no se si tú me quieres,
y si te digo algo?
te quedarías anonadada?


Yo no conosco tanto sitio como tú,
lo peor de todo es que no te sigo si tú
me dices que las cosas son así,
y yo no te doy un porque si,
yo soy algo extraño en tu vida,
no se si pasaré rápidamente,
pero ojalá que no se venga tan rápido el futuro,
y me quite de tu presente.


Es que me inspiras a escirbir estas cosas asi no mas,
soy como un solitario animal
que va de par en par,
y sin que nadie se de cuenta,
morir,
morir!
eso tú no veras jamás.


Digo las cosas como son,
pero si tu puedes mas que yo,
no cruzaré aquel camino,
pues siempre caigo en el vacio
de no darte la cara,
y no! decirte nada,
pues que será,
será el amor?
el temor?
de que me tires un no a la cara,
pues que debo hacer?
si me miras igual que la nada,
igual que el vacio
igual que
el olvido,
como algo que no sabe a nada.