Eso si es soledad

Cuando haz de parar
la sangre ya no corre igual
se quejar por todos lados al pasar,
y tu la veras...


Porque será tan roja
que ni el oleo mas gigante
la podrá tapar
y ya lo veras...


Inmenso martirio
hoy te haces tan infinito
a mi devoción
y al calor que hay dentro de mi habitación,
porque el dolor?
porque
el dolor?

Ya no hay sendero pues tu vienes
y soy mas como el resto
que esta inmerso en la rutina
y que rutina,
que me deja sin vida
sin alegría
pues ya todo es una pesadilla...
no hay dolor
no hay dolor
pues mi llanto no es por amor,
es por rencor a mi situación
a este increible por mayor
en el que se encuentra mi vida
que le hace mas herida
sin que esta pudiese cerrarse todavía...

Y quien lo diría
bendita luz del día que me ilumina
inmensa soledad, tú
será por ti que me siento tan vacío
y que las noticias de muertos,
para mi ya no son un lío?
será por ti que ya estoy tan frío...