Mil lágrimas derramar

Incertidumbre, no veo luz al final del camino,
no encuentro ese nodo sonoro
que me ayude a pasar por la desolación y encontrar una nueva ilución,
que para mi seria una buena motivación,
para vivir,
para despertar de este sueño llamado realidad,
donde me quemo lentamente sin emoción sin amor y
con mucha neblina a mi alrededor

solo muy solo,
no se hasta cuando durara mi corazón,
sin un destino fijo,
voy de aquí de allá sin una tierra fija en la cual mi alma se pueda parar,
y gritar en voz alta Libertad,
pues me siento solo,
ya no se ni lo que es real...

oh poesía,
que linda melodía,
melodía de amor, eso no lo se yo!
Mas solo quiero amar,
quiero ser parte de esa especie fundamental,
a la que no te siento lejana,
mas solo quiero amar,
para tenerte un poquito mas acá,
y así dejar de pelear... para triunfar.

Amor? yo te doy todo mi corazón,
solo digalo y allí voy,
llámame con el pensamiento que mas cerca te siento,
dame un poquito de sentimiento,
que eso yo lo quiero...

siento tantas cosas,
que no las puedo describir,
veo tantas ideas pasar sin un sentido,
sin un porque si,
no encuentro el sentido a mi vida,
no te encuentro a ti,
no se que hacer si gritar o desaparecer,
voy caminando sin rumbo fijo,
no se hasta donde llegare,
no se hasta donde lo soportare.

No creo que pueda sentir mas dolor,
del que mi sociedad me ha hecho sentir,
no hay amor que pueda apaciguar esta ira,
pues no veo luz sin ti,
y sin mi indistinta vida,
no creo existir pues no creo que haya estado vivo nunca,
solo pienso en llorar, llorar,
y mil penas derramar...

Me siento vacío,
sin motivación,
sin una bonita constelación para vivir,
y que me derrumbo cada días mas,
ojala me puedas salvar,
ojala me puedan hacer dejar de llorar...