Tantas lágrimas

Hoy lloro,
pues se que no seras para mi,
porque eres risueña con todos,
porque no te podré describir,
ni de cualquier modo.

Quizás mis sentimientos me engañarán,
pero ahora las lágrimas salen de mis ojos,
pues como todo tiene su final,
yo como el papel no aguantaba todo.

Las lágrimas caen sin cesar,
por las mejillas que tu un día besaste,
sin poder dejar de encantar
y ja!
pues tu nunca fuiste de verdad...

Llegué a crearte como una querida perfección,
pero la realidad superó a la ficción,
pues yo te quería tanto,
hasta que tuve dudas de ti,
y que mis amigos me las despejaron,
pues ellos son así....

Ahora te escribo este pedazo de mi alma,
pues consideraba que tú
eras la chica perfecta,
pues tenias las condiciones de la compañera que estuve buscando,
y no lo sabes cuanto...

Hoy lloro,
pues mi corazón
y porque no mi alma
se lamentan tanto,
de amar, de ilucionar,
porque te consideré parte de mi...
de algo nuevo que comenzaba a crecer dentro de mi,
pero que ni yo mismo supe como construir...