Para que te encantes

No te regalare una caja de chocolates,
unas flores,
las mas bellas rosas del olimpo,
pues no seré igual a los otros hombres,
intento ser un nuevo pilar,
ese que tenga marca propia,
y tu al mirar,
veas mi luz intensa y sobria,
pero no solo por eso me quieras....

Pues yo te necesito como motor al carro,
como el sol a la luna,
como voz al cantante,
como lo que tu no te imaginas,
pues para ser sincero, la vida me ha enseñado bastante,
yo se que no quieres un robot,
si no a alguien que alguna vez
no te distinga,
aunque tu aura fuera la mas brillante
y la mas pura.

Pero a la vez tengo miedo de amarte,
pues no quiero ese no automático de las mujeres,
no quiero que me rechazes
solo por ser un mono extraño,
o porque no utilicé la frase correcta,
una bonita pero detallosa linea poética.

Cuanta psicología debo aplicar,
para tratar de darte un detalle,
que sea muy chico,
pero que te haga la mas feliz
del mundo
de mi mundo,
y estar en tus sueño,
mas con esto no quiero sonar dominante
pero así es esto llamado amor,
uno quiere bastante,
da bastante,
para que lo amen, para que lo quieran
y sus sueños sean tan grandes...

Para que te enamores de mi,
ja! no se si una poesía sea suficiente,
no se si todas las palabras del mundo
sean las mejores,
para decirte que me gustas,
que quiero estar a tu lado?
o quizás así no debí mandarme,
y como se que dirás que no
ja!
intentaré otra cosa,
porque de ti nunca quisiera olvidarme....