Es toda una situación

Un día estaba muerto,
pero al que continuaba me encontraba vivo,
volando por no se donde
ciego hasta mas no poder,
sin alas con que volar,
pero con tu sonrisa tan vivaz,
que podría revivirme y mas...

Ahora ya no hablo de luchar,
pues alcanzo todos los días
la gloria contigo,
vago de felicidad y aun me siento vivo,
veo a los demás
y que lástima me dan
pues no gozan como yo!
he de gozar,
por un buen rato quizás...

Cabe decir que estoy enamorado,
que recibí según alguien un flechazo
y que me deje marcar,
porque quizás lo necesitaba tanto?
porque soy un ser humano imperfecto
que amo, siento y a veces no digo lo que creo.

Estoy feliz,
pero no creo poder mantenerme así,
porque veo tanta preocupación de ti hacia mí,
que ya no se que hacer
me vuelvo loco,
pero te quiero,
aunque me veas tan inmaduro,
yo te quiero
aunque me veas tan superficial
al momento de analizar mis sentimientos,
yo te quiero,
hasta que me digan que ya no puedo...(amar)
yo te seguiré queriendo...