La verdad

Au! me duele,
aquel golpe que me diste,
ese me hiere,
porque no lo vi venir
hasta que me lo contaste
y como una simple lágrima caí,
hasta el suelo,
hasta lo mas profundo,
hasta donde no se quiere...

Pero yo como el ser mas orgulloso,
no creo esas mentiras que me dices,
pues no se que hay dentro de mi,
que no quiere dejarte ir,
que no sabe si decir que si!
o continuar engañándome por ti...

Te gustan las fiestas vamos,
te gusta el relajo,
nos relajamos,
te gusta la mentira,
me dejo engañar,
porque que sepa la verdad,
porque me gustas mucho que no se que dirán las personas,
solo se que de loco me dirán
y hasta que me querrán matar.

Hasta llegué a no creer en todas las mentiras
que me decían de ti,
pues tenía en los ojos
aquellas vendas
cuando pasa el amor así,
o quizás no era amor,
era cuestión de tiempo
para que me muera lento,
por tu falta de cariño
y mi incomprensión...

Solo ahora me pregunto bien
que cosa es amar...
si fuiste tu el amor que yo quería,
o si fue mi propio mal el que te quería mas,
a mi lado racional,
que era el que tanto incomprendias;
yo nada más te quiero mirar,
y que mi mente vuele sin parar,
por tu infinito cuerpo,
cual era mi presiado pasatiempo,
para apartarme de la realidad
de la verdad que me podías ocultar,
ocultar,
ocultar,
y a mis sentimientos solo engañar...