Tú lo sabes

Linda flor da me un poco de luz que me siento solo,
da me vida que sin ti me muero,
haz me sentir vivo todos días,
a cada instante y por siempre mi vida,
quiero verte entre mis ojos y poder ir a dormir con toda la alegría,
pues solo con verte me inspiras mas y mas,
que no amarte no podría.

Me gustas tú,
me gusta todo de ti,
tu cabello o que hermoso destello,
como siempre algo tan bueno,
inspirador y mágico,
algo que creo me merezco,
tan natural y sincero, como el amor que te demuestro,
amor,
amor,
yo tanto te quiero...

Ante ti ya no tengo palabras,
porque todo se lo lleva el viento
y me deja a ti,
mi mas preciado secreto,
a ti,
mi mejor sueño
yo lucho por tu amor,
aunque esta guerra sea tan dura,
pero no me importa luchar,
pues por ti haría mil guerras mas,
con tal de poderte alcanzar y vivir con tu alegría,
que la quiero toda mía.

A ti te haría mil poesías,
y tu los querrías?
te construiría un mundo y en el vivirías?,
Y si te pidiera escapar,
te escaparías?
tú tienes las respuestas,
que quizás no se darían,
pero se que estas allí
que lees esto cada día...
te juro aquí,
que yo de ti nunca me aburriría,
nunca en toda mi vida,
porque eres lo que mas quería...