Por ti yo decía

Es inevitable que yo te quiera así,
o tú me quieras asa,
de cualquier forma nuestros mundos
se entrelazan formando una nueva constelación,
un universo nuevo,
puro, cálido,
cuando hay poco que decir,
pero mucho que hacer...

Porque mi trabajo me permitía ir mas allá,
no ver tanto el cuerpo
como lo físico y nada mas,
tampoco el alma,
pues mentiría,
es que a mi me gustaba tu voz,
una trasmisión de otro color
a la que me volvía adicto cada día...

Y aunque eras muy fría,
me gustabas cada día,
y un poco mas creída,
pero que es el amor?
no es algo que pasa sobre todo,
sobre todo sentimiento y que puede llegar a producir en ti
algarabía,
cosas que nunca haces y que por ella das hasta la vida?

Por ella yo! no daría la vida...
daría mas que eso,
mi espíritu, mi alma,
todo lo que mas querría
hasta mis sueños,
toda mi poesía...

Fumas un cigarro,
después de eso que puedo esperar de ti,
quizás lo que digas después de eso no me importaría,
pues tan solo quiero que estés conmigo,
que seas toda mía,
y que en un movimiento quizás,
se cree una nueva maravilla...