Una vez mas, dificil...

Se que no eres amor,
que eres una obsesión,
pero te quería toda para mi,
que ahora no puedo vivir sin ti,
pues ahora te necesitaba tanto
como el riachuelo al sendero,
para no perderme,
por mas que fuera débil,
por mas que no sea duradero...

Porque se que esto no es amor,
pues tu no estabas enamorada de mí,
pero una cosa si te puedo decir,
me enamoré ciegamente de ti
que algo bonito se podría descubrir.

Siento algo en el pecho,
pues nunca mas te voy a ver,
Oh! cuanto lo siento
pues mis sueños contigo se van
y yo ya no tendré mas de que hablar,
mis palabras se irán
y ya nadie me escuchará...

Pues como lo dije mucho antes,
tu fuiste la que me descubrió,
la que me dijo las cosas como son
y si! yo traté de cambiar,
para estar frente a ti,
pero no me acordé que te podías ir,
pues tú

tú...
no sentías lo que yo sentí,
o para mi desdicha, no eras para mi.

Solo quiero volver a verte una vez mas,
y no te diré
que te quería amar,
pues nunca me quisiste así como yo te quise a ti,
nunca me viste como yo te vi,
solo quiero ver tu sonrisa una vez mas,
para que te pueda dejar de añorar,
cada día mas,
para dejarte de pensar
en ti una revelación más,
de ti,
un amor difícil de aceptar...