Mi personalidad, tu la sabrás

Yo no sé,
o quizás nunca lo supe,
pero desde que me diste la verdad
siempre me puse a pensar
que sería de mi si tú no estas...

Yo confiaba en ti,
ponía es mas mis emociones en ti
pero sin que tú las puedas llegar a destruir
nunca quise dártelas todas,
pues es que eras de otro mundo
que yo no sé,
no quería conmigo ofenderte
pero quería un poquito de amor
de parte tuya
ese que me sane
cuando andaba con animo deprimente,
o cuando simplemente
quiera perderme...

Quiero estar contigo
pero a la vez te soy sincero
y digo que tengo tanto miedo de ti,
de las cosas que fueras a decir,
pues creo que me van a herir,
por ahora mi cabeza no se puede despegar de ti,
es por eso que no puedo dar el próximo paso,
pues tu si eras la que reunías esas condiciones,
eras la mujer perfecta
en todas mis iluciones,
en mi vida,
y por la que mas naranjas me robaras
siempre te querría...

Seguro yo ya no estaré cuando te den este pedazo de papel,
de alma,
que yo ya no la tendré,
pues no se que hacer
mis emociones me confunden
y tu no estás ahí,
no estas para controlarme,
porque yo quería ser controlado,
debería ser controlado,
pues había tanto miedo y odio en mi
que solo tu podías apaciguarlo,
podrías eliminarlo
de todas las formas,
pues para mi todas serían perfectas...

Como tú
no hay otra,
que me analice por lo que dije,
por lo que hice cuando tomé un solo trago,
cuando dije amor y peleé con todas las armas
para conseguirlo
para tener al fin un poco de cariño...

Solo quiero que me aceptes tú
y si no me declaro de amor,
es porque no lo quieres entender,
pues nunca te diré si quieres estar conmigo
porque esas palabras,
no son de mi tipo,
yo era algo distinto
quizás mas bruto o no tanto carino,
pero quien podría dudar de que uno ama,
de que yo quiero ser sincero
y quizás,
solo quizás
morir en el intento?