Yo me aleje de ti

Ya era tan tarde para pedir disculpas?
que aún así tu no las querrías,
porque nunca traté de cambiar mi vida,
forma que tu no la querías,
y siempre te oponías en lo que pensaría,
con tal de ordenar mi vida.

Todo eso me hizo bien pues te tuve a ti,
un motivo por el cual no fallecer,
ni perder,
porque la felicidad andaba por todos lados,
sin tu desearlo tanto
pero yo gritando,
no se como,
no se hasta cuando,
y para ser un poco mas exacto,
no se cuanto amor te di,
ni cuantas flores por ti yo dividí,
solo para hacerte sonreír.

Pero basta ya!
que ya es muy tarde para pedirte perdón,
pues las palabras solo salen de mi boca,
sin corazón
sin odio,
mas sin rencor
ni nada que sea mas denigrante que mi propio yo...

Ahora alejaste de mi esa razón de escribir,
y me quedé solo así
sin nada mas que decir,
pues dejaste un hoyo del cual no podré cubrir
ese espacio tan repentino y agrandado.

Fui yo el que cometió
todos
pero todos los errores,
porque nunca supe decir las cosas
en el momento correcto,
con las personas correctas
y quizás sin usar esas palabras que te alejaban cada vez de mi,
pero que tonto fui...

Al final no se como te aparté de mi,
si por algo te vi y te escogí,
si por algo me gustaste
y nunca por mi mente supe como descifrarte,
para aunque seas participe de mis sentimientos.

Yo se que me quedo solo,
pues nunca estuvimos
ni de uno ni de otro,
ahora que estas tan lejos
me siento solo,
pero tan solo
que a veces quisiera
no existir en este embrollo...