Tu llanto

Esto no es una despedida
pues tú te vas llorando por ahí,
porque ya no me amas,
pues para que lo sepas,
nunca creí que tú hagas,
que me amarás
que me quisieras
o que quisieras algo de lo que yo te daba....

Ahora yo soy el insensible
si fuiste tú la que con lágrimas me dejó
y mi corazón no rompió
pues no me creía en tu amor
eso si que no!
porque desde hace tiempo yo pensaba tantas cosas de ti,
que no me quería confundir,
que no quería interferir
entre tus cosas y tu porvenir
que, sabes tu
sería lejos de mí...

Ahora salgo a fiestas
a las luchas
a todo el mundo,
porque me siento tan normal
que quiera a veces esa parte que me hacia tan inmoral
como tu y tus alas
que me daban mucho miedo
lo que quería hoy
que se va junto a la brisa
y que ya no se devisa.

Por eso aquí a tu lado
te digo algo y tu lloras,
yo no digo nada mas y tu lloras,
digo que no hay presión en nada y tu te vas corriendo pues,
se que ya no hay nada,
de nada
que no hay algún sentimiento y que nunca volverás,
ni aunque me disfrace de algo mas
nunca volverás,
ni aunque tu me resultaras tan especial,
tu amor nunca volverá
o ya yo no te sabré igual...